Evaluación Intermedia

 
Llegados al ecuador de nuestro proyecto de la Lanzadera, es momento para realizar la evaluación intermedia. Nos pusimos a ello para sacar conclusiones de cómo está funcionando todo hasta ahora…y vaya si las sacamos.
 
¿Cómo lo hicimos? sencillo, ¡siguiendo nuestros principios y trabajando en equipo!! Nos reunimos para repasar los diferentes objetivos marcados en la evaluación: por un lado, evaluación como equipo, por otro de manera individual y por último, valoración de los aciertos y las debilidades en lo realizado hasta la fecha.
 
Todas las personas que integramos la Lanzadera aportamos nuestra opinión sobre todos los aspectos de la evaluación y esto quedó reflejado de forma gráfica para que podamos tenerlo presente cada día.
 
Valoramos puntos como: nivel de implicación en el proyecto, iniciativa y autorresponsabilidad, eficacia de la estrategia desarrollada hasta el momento, trabajo en equipo, utilidad de los talleres impartidos por los colaboradores locales y de las herramientas proporcionadas por la técnico, así como aspectos del desarrollo sobre las competencias transversales que hemos estado trabajando. Además consideramos la necesidad de abordar nuevas ideas e implementar otros conocimientos que puedan sernos de utilidad.
 
Gracias a esta reunión de seguimiento se detectaron tanto puntos fuertes como debilidades, que nos ayudarán a revisar nuestra estrategia logrando una mejora contínua
 
Para terminar, pusimos todo en común abriendo un quorum para marcarnos los objetivos que aún tenemos por alcanzar y que, a buen seguro, viendo la implicación de todos los profesionales que englobamos este proyecto, vamos a lograr alcanzar al finalizar la Lanzadera.
 
Pues a fin de cuentas, sabemos que estamos…
   … Relanzando nuestro talento!!!!