VIRGINIA GONZÁLEZ MARTÍN

MULTIFACÉTICA

Trabajando

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". (Winston Churchill).

 

Vitalidad, resiliencia, profesionalidad, compromiso y resolución de problemas son mis señas de identidad.

Soy una persona en constante aprendizaje y evolución, no tengo miedo a nuevos retos. Me he formado en diversos sectores: delineación, oficina, idiomas, turismo y servicios a la comunidad para ampliar mis oportunidades laborales.

 

Gracias a mi afán de superación y esfuerzo he obtenido el premio extraordinario de la JCCM y el premio nacional de formación profesional de grado superior en la familia de administración y gestión y en mi ciudad, el premio Promoción de una imagen positiva de la juventud, de la mano del Consejo de la juventud.

 

En mi experiencia profesional, he explorado diferentes campos y realizado funciones muy variadas en distintos tipos de organizaciones y empresas, lo que me ha llevado a adquirir gran capacidad de adaptación en diversos ambientes laborales.

 

Estoy abierta a cualquier oportunidad que se presente en mi camino en el área de administración y gestión dentro de los sectores turismo, construcción, energías...

 

Si buscas una persona multifacética con grandes competencias técnicas y personales y que aporte una amplia visión a tu empresa... ¡No dudes contactar conmigo!

¡Síguenos!