Virginia Díaz Martínez

Project Manager

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia está orientada a asesorar y ayudar a las entidades especialmente en el ámbito organizativo, a definir su estrategia, a mejorar su operativa interna y equipo de personas.

He contribuido al desarrollo y crecimiento del negocio de consultoría del sector asegurador en empresas multinacionales a través de una gestión comercial proactiva y a través de la dirección de equipos de trabajo multi- disciplinales y ejecución de proyectos de transformación operativa con componente IT en todos los ejes del negocio.

Algunos ejemplos de proyectos, planes estratégicos, PMO, modelos de transformación digital, customer centricity, reingeniería de procesos, multi canalidad, eficiencia comercial, nuevos canales, rediseño organizativo, gestión del cambio, gestión del talento,  definición y valoración de puestos de trabajo, etc.

En los últimos tres años he tenido también la oportunidad de trabajar con pymes del sector HORECA, dirigiendo a un equipo de trabajo de 50 personas, implementando soluciones de eficiencia y desarrollando nuevas líneas de productos y servicios.

Mi forma de trabajar es colaborativa y cercana, aportando experiencia, conocimientos sectoriales, metodología y soluciones innovadoras así mismo me involucro mucho en todos los proyectos en los que participo.  

Tengo mucha ilusión por asumir nuevos retos y adquirir nuevas competencias que me ayuden a seguir avanzando en mi carrera profesional. Además de la consultoría, me encanta la organización de eventos, la comunicación y la gestión de personas especialmente el área de reclutamiento y selección

¡Síguenos!