Vicente Delgado Fernández

Ingeniero Industrial

Soy un Ingeniero Industrial apasionado de la Tecnología y sus aplicaciones prácticas.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en muy diferentes áreas de la Informática y las Comunicaciones con tareas tales como Desarrollo de Proyectos, Consultoría Tecnológica e Informática, Formador en TIC, Gestión de Centro de Formación y Cartera de Clientes.

Encuentro soluciones apropiadas a las necesidades de los clientes, priorizando el trato personal y el trabajo bien hecho para obtener óptimos resultados.

Mi objetivo es trabajar en el ámbito de la Ingeniería en sus diferentes aspectos: Automatización y Robótica, Energía, Medio Ambiente y Climatización, Procesos Productivos, Consultoría Tecnológica, Logística.

Entre mis competencias destaco la flexibilidad y polivalencia, soy curioso y autodidacta lo que me dota de una gran capacidad de aprendizaje y adaptación a diferentes puestos y tareas. Tengo un gran compromiso y desempeño trabajando en equipo, así como ejerciendo liderazgo cuando mi aportación es importante.

La Ingeniería es una herramienta para el desarrollo y bienestar de la sociedad, para la transformación positiva hacia un mundo mejor, más sostenible, eficiente y limpio.

¡Síguenos!