?>

VICENT CALABUIG LLOPIS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Trabajando

Crecer es un proceso constante, cada momento, por pequeño que sea, forma parte de uno mismo y aporta una experiencia que acerca más al éxito. La única garantía para conseguir los objetivos es uno mismo.

 

Siempre he sido muy convincente, desde pequeño pensaba antes de hablar, para conseguir mis objetivos, siempre con educación y tratando de comprender que querían de mí.

 

Soy una persona de inquietudes, mi facilidad para calcular y entender conceptos marcó mi camino, pero quise más. Embellecé el paisaje de la vida, estudiando el arte de la música, trabajando en diversas empresas para empaparme del espíritu de equipo hasta encontrar un trabajo estable que me permitía compaginar con todo. Pasé casi ocho años en los que, junto a mis estudios, estudié la empresa y aprendí a conectar directamente con los valores de la misma. Llegué a tener un puesto de responsabilidad. La empresa creció con el paso del tiempo y la experiencia que obtuve forjó gran parte de mis valores.

 

El grado superior de A. Sociocultural me dio el punto de vista psicológico y el afán por comprender la mente humana, el grado de administración de empresas y turismo fortaleció mi mejor faceta profesional, el trato con el cliente. Por mi experiencia y la aplicación constante de los conocimientos que iba adquiriendo, fui mejorando esta "virtud" que yo considero. La aplico en la vida cotidiana con muy buenos resultados, siempre desde la asertividad. En el ámbito profesional aprendí a tener perspicacia a la hora de vender.

 

"Cuando eres agradecido, el miedo desaparece y la abundancia aparece".

Doy clase de música a niños y adolescentes, la amabilidad y la paciencia son bases fundamentales para poder tratar con las personas, controlar tu estado, el tono y la forma en que lanzas un mensaje puede cambiar totalmente la recepción del mismo.

¡Síguenos!