Verónica Brazzetti

FILÓLOGA - ARTES

En búsqueda activa de empleo

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos” C.Chaplin



Amo vivir intensamente cada momento, pongo mucha pasión en lo que creo y desempeño; he tenido la suerte de participar como voluntaria en diversos lugares del mundo, dinamizando y creando actividades diferentes en las que el apredizaje y diversión han ido siempre de la mano. Además, adoro las artes visuales y he creado vídeos para algunas asociaciones en las que he enseñado mi vivencia en las Islas Canarias.



Soy graduada en filología hispánica y china y próximamente quiero especializarme, mediante los certificados de profesionalidad, para trabajar con personas con diversidad funcional, menores y mujeres, pues son colectivos que me enamoran. 



La empatía que me caracteriza me ha permitido acercarme a las personas, que confian en mí, y entender lo desconocido. Esto me ha aportado un bagaje y madurez que me ha hecho comprender muchos modos de vida y aceptar la visión de cada una de las personas con las que he tenido, tengo y espero seguir teniendo, la suerte de cruzarme en sus caminos.



Respecto a la Lanzadera de Empleo, me ha permitido afianzar mi idea de la importancia del trabajo en equipo y continuar mi crecimiento profesional y personal.

 

¡Síguenos!