VANESA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

AUXILIAR DE VENTAS Y ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia profesional ha sido durante muchos años en el sector del calzado, complementos y textil, donde he desarrollado conocimientos centrados especialmente, en el cliente para satisfacer sus necesidades en el proceso de venta como postventa. 

Soy una persona amable, positiva, flexible y capaz de adaptarme a cambios. Trabajar por objetivos con los indicadores comerciales (Kpi´s), realizar coaching, inventarios, cambios de escaparate eventuales, el merchandising, controlar el stock, el almacén y mi capacidad de liderazgo han sido algunas de mis habilidades destacadas. 

Mis prioridades en este ámbito son sobre todo que el cliente se vaya satisfecho y estar en formación continua, realizando cursos para ampliar mis conocimientos. 

Puedo aportarles mi experiencia y profesionalidad con el trabajo de cara al público tratando con clientes, mi paciencia y responsabilidad en el trabajo. 

Mi objetivo laboral es encontrar una empresa estable aunque sea de un sector laboral diferente, a modo de reto y superación, para poder seguir desarrollando mis habilidades profesionales. 

 

 

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