Alegre, optimista y soñadora son las palabras que mejor me definen, me caracteriza la responsabilidad, flexibilidad, adaptabilidad y el compromiso con lo que hago.
Mi formación en ADE me hizo descubrir mi pasión por la Administración y el Marketing; soy una persona muy observadora, creativa, que presta atención a los pequeños detalles, ya que son los que marcan la diferencia.
Mi experiencia laboral ha sido como auxiliar administrativa y atención al cliente, lo que me ha permitido aprender a escuchar a los clientes y darles soluciones, además me encantaría incursionar en el campo laboral del Mkt, ya que deseo aplicar todos mis conocimientos adquiridos porque es una disciplina que requiere imaginación, ilusión, innovación y exige estar en constante actualización.
Debido a que me adapto fácilmente a los entornos y me encanta conocer culturas diferentes, trabajar con equipos multiculturales es muy enriquecedor para desarrollar mis competencias y afrontar este mundo cada vez más globalizado.
Estoy convencida que hay algo nuevo que aprender cada día y el formar parte de la Lanzadera es una gran oportunidad para mi crecimiento personal y profesional.