Hola, soy Tomasa aunque prefiero que me llamen Tomy, tengo 31 años y vivo en Don Benito.
Mi pasión por la peluquería la tengo desde que era pequeñita, mis muñecas siempre pasaron por mis manos, incluso una vez mi hermano cuando eramos chicos pasó por ellas también. Lo que mejor se me da son las trenzas, aparte de que me encantan, me salen bastante bien. Gracias a mi profesión de peluquera, he conseguido desarrollar competencias que me ayudarán en otros puestos de trabajo como por ejemplo, saber estar y atender al público procurando que siempre esté satisfecho, atendiendo con empatía, demostrando mis habilidades para dominar el cabello, etc.
Hoy en día, descubrí a raíz de la entrada de Yako en casa, un perro mastín con san bernardo, el hecho de conocerle y cogerle tanto cariño, hizo darme cuenta de otra pasión, que son los animales. Por dicha pasión estoy dispuesta a darle un giro de 360° a mi vida profesional, porque a día de hoy mis aspiraciones son quererme formar como adiestradora canina, peluquera y esteticista canina. Además de los demás animales que hay en casa como por ejemplo, cobayas o reptiles. Eso me ha llevado a entender mucho más a otras especies, sus cuidados y necesidades específicas. Estas reflexiones me han llevado a la conclusión, de que tengo dos pasiones, la peluqueria y los animales, no quisiera descartar ninguna de las dos.
Mis cualidades son: soy responsable, puntual, muy trabajadora, y amante de mi trabajo, empática y sé atender bien a los clientes.
Si me necesitan pueden contar conmigo en este contacto: