Teresa Saavedra

ADMINISTRATIVO | ALMACEN

Trabajando

Soy Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, me he reciclado con la obtención de este título en el sector de la Administración, ya que disfruto trabajando en ello desde los dieciséis años. He trabajado primero como Auxiliar Administrativo de almacén, ascendiendo a la administración de empresa, como Auxiliar Administrativo hasta ser Administrativo-Contable. He querido reciclarme para alcanzar mi objetivo:trabajar de nuevo en este sector, que tanto me gusta y en el que tanto disfruto.

Soy una persona activa, puntual, trabajadora, con don de gentes, organizada, con habilidades comunicativas tanto verbales como no verbales. Me gusta trabajar en equipo y creo que ante los imprevistos en el trabajando en equipo, hay que mantener la calma y dar una respuesta rápida a dicha situación, redirigiendo al equipo para esquivar, saltar o solucionar ese imprevisto.

Entre mis competencias están: contabilidad, gestión de almacén, atención al cliente, conocimientos fiscales, protocolo, organización de eventos empresariales, control de tesorería, línea de caja, nociones jurídicas, etc.

En cuanto a las competencias digitales manejo el paquete de Microsoft Office a nivel avanzado, manejo de las Redes Sociales, programas como: ContaPlus, Nominaplus, Contasol, Projectlibre, SAP. etc. Me adapto a cualquier programa personalizado para la actividad que desarrolle la empresa.

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