?>

TATIANA GUTIÉRREZ VILLANUEVA

ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo administrativo y jugaba con una variedad de material de oficina obsoleto que me regalaba mi familia, me imaginaba que tenía una empresa o que era administrativa de la misma, organizando la agenda, las ventas y compras del producto que se vendiese, etc. Por esta razón y otras, decidí estudiar el Grado Medio de Gestión Administrativa del que me gradué en 2017 en el I.E.S. San José de Villanueva de la Serena.

En cuanto a mis capacidades diría que soy una persona simpática y educada, tengo una gran capacidad de aprendizaje y me tomo muy en serio mi trabajo y la responsabilidad que conlleva el puesto en el que esté, tengo una buena capacidad de trabajo en equipo y experiencia en atención al cliente.

A pesar de tener estudios de rama administrativa estoy abierta a cualquier puesto de trabajo y en cualquier parte de España e incluso en cualquier parte del mundo en un futuro.

Entre mis pasiones personales se encuentra la lectura, el mundo de la estética (maquillaje), diseño de interiores, cocinar, los animales y todo lo que tenga que ver con sus derechos y protección.

 

¡Síguenos!