Tamara Goma Sarrión

Graduada en Finanzas y Contabilidad

En búsqueda activa de empleo

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo, un trabajo de constancia, de método y de organización.” Así me describo yo, una persona que para alcanzar un objetivo concreto, trabajo constantemente hasta conseguirlo. De esta forma y con la característica de que soy exigente conmigo misma, he conseguido lo que me propuse hace cinco años, ser una profesional especializada en el Grado de Finanzas y Contabilidad. 

Además, soy una persona polivalente y en continua formación. En las  prácticas de empresa hice varias funciones pero la más destacada fue en temas de contabilidad. Por otro lado, he realizado un curso de Empleado Administrativo de Entidad Financiera. Por consiguiente, durante mis años universitarios, participé como alumna colaboradora en el Departamento de Economía General de la Universidad de Cádiz y también estuve participando en un proyecto llamado “Compañero” que consiste en orientar a los nuevos alumnos que se incorpora por primera vez en la Facultad. Por esto y por más, me defino una persona dinámica.

Actualmente estoy en la búsqueda activa de empleo y con muchísimas ganas e ilusión de poner en práctica los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera universitaria. Por ello, formo parte de la primera Lanzadera de Sanlúcar que está compuesto por veinte miembros, el cual formamos un gran equipo. Es un programa de innovación social para mejorar actitudes en la búsqueda de empleo. Por otro lado, tengo el título de B1 de inglés y continúo ampliando conceptos y desarrollo de esta lengua extranjera. Además, mientras tanto y hasta ahora, desde los 15 años, me dedico a dar clases particulares.
Finalmente, me gustaría compartir una frase que me dijo una vez una gran profesora para que siempre la tuviera en cuenta en las decisiones que tomara en la vida y dice así: “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. “  Y  ahora le pregunto yo a usted, ¿y si jugamos juntos?

 

¡Síguenos!