SUMARU MARCANO GIL

DOCENTE, ADMINISTRATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

 Soy una profesional polifacética, mi experiencia de vida me llevó a trabajar desde muy joven, lo que me permitió adquirir experiencias profesionales y personales enriquecedoras, desarrollando capacidades cómo la comunicación, la responsabilidad, la constancia, además de una gran capacidad de aprendizaje y de adaptación.

 Para mí los cambios son retos y oportunidades para aprender y crecer, es por eso, que a lo largo del camino he podido tener contacto a nivel administrativo y de atención al cliente, con sectores diversos, por ejemplo, Banca, Logística (sector en el que también tuve la oportunidad de ser emprendedora), Aerolíneas, Telecomunicaciones, entre otros…

 Soy optimista por vocación y aventurera de corazón, durante mi tiempo libre me gusta disfrutar de la naturaleza, leer, meditar y bailar.

 Mi entusiasmo por ayudar y compartir mi experiencia, me llevó a realizar recientemente un Certificado de Profesionalidad de Docencia. Reorientando así, mí objetivo profesional al desempeño en dicha área, con el ánimo de continuar aprendiendo y seguir dando lo mejor de mí en esta nueva etapa.

 De mente abierta, siempre dispuesta a desarrollar y escuchar nuevas propuestas en las que pueda ser útil.

¡Síguenos!