Silvano Sánchez León

Castilla y León 2015 > Lanzadera Zamora

Silvano Sánchez León

AMBIENTÓLOGO, TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS.

“Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición” George Bernard Shaw.

Desde pequeño he sabido que quería dedicarme a algo relacionado con el medio ambiente, por ello mi formación siempre ha ido enfocada a adquirir conocimientos en dichas áreas. Me licencié en Ciencias Ambientales y completé mis estudios con un máster en energías renovables y eficiencia energética y el título de Técnico superior en Organización y Gestión de Empresas Agropecuarias. En dichos estudios, he aprendido a usar herramientas y adquirir aptitudes que resultan de utilidad a la hora de enfrentarme a objetivos y proyectos que puedan ponerse en mi camino.

 

Me considero una persona muy organizada y comprometida, que sabe trabajar tanto en equipo, como individualmente para alcanzar eficientemente las metas planteadas. Tengo también una buena capacidad de aprendizaje.

 

Actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda activa de empleo, con el cual pretendo alcanzar un puesto de trabajo que me permita aportar mis habilidades, conocimientos y ganas de trabajar, al mismo tiempo que me permita continuar con mi desarrollo profesional, asumiendo progresivamente nuevas responsabilidades.

 

¡Síguenos!