Coordinadora de formación y proyectos educativos y sociales
En búsqueda activa de empleo
Estudié Educación Social por vocación. Ya en ese momento la idea de contribuir a la sociedad me suscitaba mucho interés y ganas de hacer. Esta inquietud por querer entender cómo funcionamos las personas, hizo que me especializase y me centrase en conocer diferentes metodologías cómo el coaching. Primero fue algo que apliqué a nivel personal y más tarde utilicé como una herramienta más en los diferentes proyectos en los que he participado y coordinado.
Me considero una persona comprometida con lo que hago y con gran interés por aprender y mejorar y así fue como durante 10 años trabajé en una Fundación como coordinadora de proyectos formativos y educativos. Además de coordinar, realicé funciones como la gestión de cursos, master y postgrados; tareas administrativas, elaboración de material divulgativo, dinamización de la página Web y Redes Sociales del centro, entre otras.
Soy una persona perseverante en conseguir lo que me propongo, y esto me llevó a impulsar mi proyecto de formación para empresas y organizaciones, lo que supuso un gran reto y aprendizaje.
A nivel profesional, me gustaría continuar aportando y mejorando el entorno en el que vivimos a través de proyectos innovadores a nivel social, formativo y educativo y poniendo a disposición de las personas, equipos y organizaciones mis conocimientos y experiencia.