Sheila García García

ADMINISTRATIVA

Trabajando

¿Cuándo te dice administrativa que piensas? Una contable. 

Pero no aparte de eso cumplimos muchas más funciones entre ellas recepción de llamadas, realizamos la gestión contable y fiscal de la empresa, clasificar registrar y archivar documentos, elaboramos, facturas , albaranes, etc. Además de poder realizar funciones en el departamento de recursos humanos, finiquitos, nominas, tramitación de bajas...

Termine mi Ciclo Superior hace unos meses realice mis prácticas en un centro informático y tecnológico donde mis principales funciones se concentraron en el departamento de facturación, prepare y confeccione facturas, además de trabajar con programas como factusol y el face (programa de facturación del estado).

Me considero una persona muy organizada, con capacidad de trabajar en equipo, manejo muy bien las redes sociales, el paquete office se optimizar mi tiempo, una persona muy empática,  además con grandes dotes en la atención al cliente donde los adquirí en mi experiencia como comercial.

Mi objetivo es encontrar a una empresa que me permita desarrollar mis conocimientos para poder contribuir no solo a desarrollarme como profesional si no para que la empresa alcance sus objetivos.

Si quiere saber más sobre mi perfil formativo-laboral le invito a que se descargue mi CV y/o se ponga en contacto conmigo.

 

¡Síguenos!