?>

Selene Centeno Alonso

Gestión y administración de empresas

Trabajando

Soy Graduada Universitaria en la rama Económico–Administrativa, especialista en Gestión Pública y en el Impuesto sobre la Renta de Las Personas Físicas. 

Mi perfil profesional se enfoca a la Gestión y Administración de Oficinas y/o Departamentos de Administración, a tramitar de forma eficaz  los recursos y a facilitar todo tipo de información económica que ayude a las empresas en la toma de decisiones y consecución de objetivos.

Poseo experiencia de 3 años en un Departamento de Administración realizando todo tipo de labores administrativas, contables y de gestión del personal. Durante esta experiencia laboral he desarrollado mis habilidades comunicativas, de organización, análisis económicos y en la coordinación de equipos de trabajo. También he sido la responsable y cara visible en la resolución de incidencias con los clientes. Además, también, he ampliado  competencias en temas de diseño de cartelería y marketing.

Mi juventud puede aportar a las empresas gran capacidad de aprendizaje, superación y adaptación, al mismo tiempo que una gran ilusión por emprender nuevos proyectos.

Tengo por objetivo ampliar mi experiencia laboral en el Departamento de Administración de una empresa y evolucionar como profesional dentro de este sector. 

 

¡Síguenos!