?>

Sara Millán Fernández

Licenciada en Veterinaria

Trabajando

Desde que era pequeña y veía los documentales de animales de “la 2” tuve claro mi elección de futuro. Soy licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, y aunque me gustan todas las ramas de mi profesión, me inclino más por la Salud Pública y la Clínica de Pequeños Animales.

He realizado diversas prácticas durante la carrera en distintas clínicas y hospitales veterinarios, incluido un año de alumna interna de la Unidad de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba. En estas he aprendido de grandes profesionales la labor del día a día del veterinario y asistido a diversas cirugías. Además he continuado formándome gracias a diversos cursos y conferencias tanto presenciales como online.

Tengo experiencia profesional como monitora de comedor escolar y como azafata de promociones. Gracias tanto esta experiencia como a las prácticas realizadas he adquirido habilidades cara al público, positividad y de atención a los detalles.

En la Lanzadera de Empleo he conocido a un equipo de personas de distintos niveles formativos y profesionales que, gracias al trabajo conjunto, hemos conseguido ayudarnos los unos a los otros a crecer como equipo y como personas, consiguiendo aumentar la confianza en nosotros mismos y a dar un nuevo enfoque a nuestra búsqueda activa de empleo. Cada uno hemos supuesto un pequeño cambio en los demás y nos hemos abierto los ojos los unos a los otros del valor real que tenemos cada uno.

Soy una persona resolutiva, perseverante, responsable, organizada y flexible. Me adapto a las situaciones que se me presentan en la vida intentando dar un enfoque positivo, ayudando al que lo necesite y esperando ser útil en todo momento.

Mi filosofía de vida a día de hoy es: “Si vas a hacer algo, hazlo lo mejor posible”

Mi siguiente paso me lleva lejos de casa, puesto que empiezo a trabajar en Granada en un establecimiento de venta de productos animales y una pequeña consulta veterinaria. De la Lanzadera me llevo la ilusión de mis compañeros y la pena de no compartir más tiempo con ellos, cada uno me ha supuesto un pequeño cambio en la forma de ver la vida. Estoy muy agradecida al apoyo que todos me han dado y espero que todos consigan encontrar su lugar en la vida.

¡Síguenos!