Sandy Porras Martín

OPERARIA DE FÁBRICA // CARRETILLERA

En búsqueda activa de empleo

Sé lo que estáis pensando…SANDY es la rubia de la peli de Grease. O quizás si eres millennials una cerveza con limón. Pero NOO, ni una cosa ni la otra. Soy mucho mejor que esas nimiedades para su empresa.

Una chica, que a lo largo de los años he tenido una formación profesional y académica multidisciplinar enfocada desde los más diversos sectores en los cuales he adquirido distintas cualidades laborales. Gracias a estos, a día de hoy estoy dotada de los conocimientos técnicos y herramientas necesarias frente a los últimos modelos de trabajo y las nuevas tecnologías.

Mi objetivo ha sido siempre adquirir una serie de competencias  generales como la capacidad de organización y planificación, la toma de decisiones y el respeto por los puntos de vista ajenos.

He aprendido con la práctica, la observación y la comprensión, las técnicas necesarias para evaluar con los recursos de los que dispongo las posibles alteraciones que puedan surgir en mi puesto e interpretar con precisión y rigor los contratiempos para proceder con la máxima eficacia. 

Con respecto a mi personalidad soy una mujer alegre, empática, a quien le encanta aprender e investigar. Por eso disfruto cuando estoy rodeada de buenos profesionales que me aporten y me motiven en mi día a día, ya sea en mi formación como en mi trabajo.

Si me dan la oportunidad de trabajar con ustedes cuando escuche el nombre de SANDY ya no la relacionarán con la de la película sino con su agradable, resolutiva y profesional compañera de equipo.

 

 

¡Síguenos!