"Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡ despierta !"
¡Hola!, me llamo Sandra Vergara, tengo 31 años, soy de Málaga capital y actualmente resido en Torremolinos.
Soy Auxiliar Administrativa, tengo 6 años de experiencia, he trabajado en Auditoría de banca, Investigación para la banca, Administración de fincas, SAS y Enseñanza.
He cursado formaciones adicionales en el área de Hostelería como: Servicios de Cafetería, Manipulador de alimentos, además he trabajado como teleoperadora y meses atrás como Mozo de almacén en una empresa familiar de cerrajería, por lo que me considero una persona muy polivalente, trabajadora y con muchas ganas de aprender siempre cosas nuevas.
Además, me considero capacitada para trabajar bajo presión, flexible, optimista, perfeccionista, con capacidad de aprendizaje, responsable, don de gentes, puntual y luchadora.
Soy amante de la tecnología por lo que tengo conocimientos avanzados de informática. He de añadir que tengo nivel de inglés B1 acreditado y actualmente continúo mis estudios para mejorar mis competencias lingüísticas en este idioma.
Tengo carnet de conducir B y vehículo propio por lo que dispongo de disponibilidad geográfica, total, horaria y no me importaría cambiar de residencia.
Me encantaría que me diesen una oportunidad de demostrar mi valía en el campo administrativo y que contacten conmigo para realizar una entrevista.
Si han llegado hasta aquí, les animo a leer mi currículum.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.