"En este mundo redondo, el que no nada se va al fondo". Fue el consejo que recibí en mi temprana adolescencia y que resume mi carácter de mujer luchadora.
Siempre me ha gustado aprender y por eso tras licenciarme en Derecho, cursé el máster en Formación del Profesorado compaginado con mi trabajo como Responsable de Departamento en una empresa dedicada a la Formación. Esta experiencia laboral me ha permitido desarrollar mi capacidad de gestión y me ha enseñado a trabajar duro, con motivación y liderando equipos. Así llegué a descubrir que me apasionaban las personas y me lancé a estudiar un máster en Dirección de Recursos Humanos, donde estoy desarrollando más esta faceta profesional.
También se suman a mi inquietud por saber, la mejora continua del Inglés, preparando actualmente el examen para el nivel C1 y los proyectos de voluntariado a los que dedico mi tiempo libre y que me han aportado vivencias muy enriquecedoras y también a poner en juego mis habilidades para la organización, la comunicación y la obtención de recursos, al ser responsable de varios proyectos en el extranjero.
Ahora mismo mi ilusión es crecer profesionalmente en un puesto en el que trabajar por y para las personas, como por ejemplo en el departamento de Recursos Humanos de una empresa, realizando labores de consultoría en esta materia o desarrollando proyectos de captación y retención del talento.