?>

Rubén Prados Hernández

Comunicación Audiovisual

En búsqueda activa de empleo

Me dedico a la fotografía y dirección audiovisual desde que finalicé mi último año del Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Malmö. Estoy especializado en fotografía de viajes y social, la cual me ha hecho viajar y vivir en distintas partes del mundo para retratar la sociedad y cultura del lugar. También me dedico a la fotografía deportiva, especialmente a eventos ciclistas y deportes de montaña. En el ámbito audiovisual he dirigido y realizado videoclips y videoartes

Lo que me apasiona en esta vida es lo diferente: las culturas, sociedades, las personas que son distintas, que se saltan cánones y estereotipos. Por ello veo viajar, vivir nuevas experiencias y conocer a gente diferente, las principales necesidades en mi vida, para evolucionar y crecer profesional y personalmente. El objetivo de mi trabajo es dar a conocer lo desconocido, lo diferente, aquello que de normal se desconoce. 

En la Lanzadera espero conocer a profesionales de distintos ámbitos con los que poder desarrollar mis aptitudes en otros campos al mismo tiempo que ayudo a mis compañeros a desarrollar las suyas. Y gracias a esta oportunidad, espero poder formar parte de un proyecto atractivo para empresas externas que puedan interesarse en alguno de los perfiles que ofrecemos. 

Mi trabajo ideal sería aquel que me permitiese vivir y viajar alrededor del mundo, documentando la realidad y sociedad del lugar. 

 

 

¡Síguenos!