Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Publicista y Creativo. Community Manager. Inglés (C1) como segundo idioma.
En búsqueda activa de empleo
Hola mi nombre es Rubén Calvo Marín y antes de nada permíteme contarte algo. Voy a conseguir que tu producto o servicio se convierta en una experiencia, que no se quede en un mero objeto inanimado, y que signifique algo más para tus clientes. Déjame explicártelo, si te dedicas a la venta de bolígrafos por ejemplo, voy a hacer que ese bolígrafo sea el objeto de deseo de tus compradores, voy a conseguir que lo vean como el mejor bolígrafo del mundo, fabricado con los mejores materiales y con la mejor calidad de tinta. Voy a ser capaz de crear una necesidad y un deseo a tus clientes para que adquieran concretamente tu bolígrafo y no otro.
Para llegar a ser capaz de hacer todo esto he tenido que formarme en diversos campos y soy Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas especializado en la rama Comercial, Marketing y Publicidad por la Universidad del País Vasco.
También poseo el nivel C1 de Inglés, el más alto otorgado por la Escuela Oficial de Idiomas, y esto me ha servido para ser monitor en el Centro Cívico Raimundo Porres de Miranda de Ebro y profesor en la academia Cathy Idiomas de Vitoria Gasteiz.
Pero si nos centramos en mi experiencia profesional relacionada con mis estudios puedo comentar que he trabajado en la entidad financieraKutxabank y he sido profesor de marketing.
Soy una persona dinámica, perseverante, productiva y creativa, por lo que siempre me gusta estar activo y he empleado mi tiempo libre en cosas que me han servido para mejorar tanto a nivel personal como profesional, por ejemplo siendo voluntario (pertenezco a la Plataforma Mirandesa de Voluntariado, he sido voluntario en Portugal y estoy gestionando un proyecto a nivel europeo bajo el sello Erasmus+), también complementando mi formación con otros cursos relacionados con el marketing y la publicidad, haciendo deporte, leyendo o cocinando entre muchas otras cosas.
Y no quería despedirme sin antes citar a uno de los grandes publicistas y escritores de este país como es Risto Mejide y dice así:
“Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.”