Rocío Arnal Morilla

Técnica en Cocina y Gastronomía

En búsqueda activa de empleo

Trabajo entre fogones desde hace más de 10 años, he ido experimentando y creciendo en distintas empresas gastronómicas, pequeños y grandes restaurantes, hoteles y empresas de catering. Gracias a esta versatilidad soy una candidata con una gran capacidad de ofrecer soluciones en distintos campos de la hostelería.

Mis principios fueron un buen pistoletazo de salida pues tuve la oportunidad de trabajar para una empresa dedicada al catering que ejecutaba eventos en la ciudad de Valencia, allí pude aprender y entrenar mis habilidades tanto en los eventos, como tratar el género el emplatado, la otra del pase, hasta la cocina central, donde todo se está cociendo desde cero. Incluso llegue a liderar varios evento en el momento.

Poseo una gran capacidad de adaptación, soy responsable, ordenada, y tengo mucha iniciativa y creatividad tanto en el trabajo como en mi vida personal, curiosa y con buen paladar.

Me gusta lo que sucede en una cocina, disfruto en cada paso, desde que encuentro la materia prima, pasando por las distintas técnicas culinarias, transformando y llegando al momento donde el comensal disfruta primero del sentido de la vista, seguido del sentido olfativo con los aromas que impregnan, antes justo de elevar el sentido del gusto a lo más alto.

Mi paso por Lanzadera quisiera enfocarlo hacia mi desarrollo personal, así como el entrenamiento en competencias transversales que demanda el mercado hostelero, dónde calidad, creatividad han de ir de la mano.

"Los sueños no son solo sueños, son realidades esperando ocurrir" (Sarah Burton)

¡Síguenos!