Mi nombre es Roberto Pindado Arévalo. Desde que era un niño he vivido en un entorno familiar de trayectoria emprendedora, dedicado tanto al sector del comercio y la alimentación; como a la elaboración y
transformación de piedra. Es por eso que empecé muy joven a integrarme poco a poco en estos entornos tan emergentes y activos.
Al finalizar el instituto, decidí compaginar mi formación personal con los negocios familiares, ya que es lo que realmente me apasionaba y motivaba. Al poco tiempo, comencé a descubrir que una de mis
virtudes profesionales era el trato directo con las personas; así como la capacidad de gestión y organización de diferentes tareas administrativas.
De esta manera empecé una nueva etapa en mi desarrollo y formación personal, ligado a la administración y gestión de empresas, a la vez que perfeccionaba mi nivel de inglés, considerándolo como una parte muy importante en estos sectores.
Durante los 5 años que llevo trabajando en el sector servicios, he logrado adquirir ciertas habilidades y competencias que considero como punto extra importante a la hora de resolver tareas en el mundo
laboral, tales como: seguridad, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, capacidad comunicativa, y por supuesto, responsabilidad.
Manteniendo siempre una actitud proactiva para poder mejorar y evolucionar personal y profesionalmente, dentro del nuevo paradigma laboral en el que actualmente nos encontramos, puesto que, mi objetivo profesional es adentrarme al mundo del MARKETING Y PUBLICIDAD.