?>

Ricardo Millán Zamorano

TÉCNICO ESPECIALISTA EN DISEÑO GRÁFICO Y AUTOEDICIÓN

Trabajando

Imagen e identidad visual. Sueño y materia.

 

Nostálgico apasionado del dibujo a lápiz y el 3D a mano. De la edición multicopista, la computación digital en papel, ... y es que un día encontré una manzana mordida de colores.

Educado en la sensibilidad artística y el análisis técnico y funcional. Con vocación por las ciencias, por el dibujo técnico y lineal, la informática y las nuevas tecnologías...... Amante del mar y de la montaña, y de mirar lejos desde esta Castilla. Y de escuchar.

Vinculado a las Artes Gráficas como Diseñador Gráfico, Maquetador y Técnico en Preimpresión desde 1993. Creativo, organizado, ingenioso y resolutivo. Gran capacidad de observación y para la interpretación de las relaciones concretas y abstractas de los objetos y conceptos en la comunicación visual.

Identidad corporativa, diseño y maquetación editorial, cartelismo, divulgación y publicidad. Dominio de aplicaciones para la autoedición y el tratamiento de imágenes en entornos Apple Macintosh e IBM Pc. Manejo avanzado de todo tipo de herramientas informáticas complementarias.

Experiencia en procesos y sistemas de preimpresión fotomecánica, CTP y flexográficos. Aptitudes para la implantación y uso de nuevas tecnologías en el campo de las Artes Gráficas y la Comunicación. Capacidad para organizar y coordinar –técnica y humanamente– un equipo de trabajo en un departamento de diseño gráfico y autoedición.

Y mientras escucho llegar el futuro seguiré aprendiendo a velocidad de escape.

¡Síguenos!