REBECA DIEZ TERAN

ATENCION SOCIOSANITARIA Y MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Trabajando

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar...”

 Desde que era pequeña me encantaban los niños y siempre supe que de mayor tendría que dedicarme a compartir mi tiempo con ellos. Investigando encontré varias ramas para conseguir ese sueño pudiendo tocar todas ellas.

Encaminé mis estudios hacia la ayuda a las personas en lo más básico, que es tener una vida digna y decidí que era imprescindible el título de técnico en atención a personas en situación de dependencia. Este título me ayudaría a entender mejor todas las necesidades y cuidados que necesitamos para vivir. Aunque puedan parecer aspectos muy elementales, a través de esta formación  aprendes muchas más cosas de las que creías que eran necesarias en la vida.

Soy una persona muy divertida, alegre, dinámica y cariñosa. Con todas estas características pensé que había algo muy importante en la vida tanto para los niños como para todos los demás y eso era el ocio, me pareció tan significativo que decidí sacarme el titulo de Monitora de Tiempo Libre.

Considero fundamental la formación en estos campos porque me han enseñado a ver la vida de otra forma, que antes ni siquiera me hubiese planteado, me ha ayudado a valorar cosas en las que antes no me hubiera fijado en ellas y a ver que si entre todos aportamos cosas, la vida puede ser bella.

¡Síguenos!