Raúl Sánchez Montero

Técnico en Audiovisuales. Camarógrafo

En búsqueda activa de empleo

El componente más importante de una cámara está detrás de ella

Soy fotógrafo y Técnico de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen pero ante todo me gusta considerarme artista. ¿Y qué es el arte? Para mí, toda manifestación original de nuestro mundo interior. En cierto modo, todas y todos somos artistas, y necesitamos comprometernos en mostrar la mejor versión del mundo que tenemos por ofrecer; Tal es mi caso.

Me considero una persona de gran empatía y espíritu crítico, que nunca se cierra puertas. Para profundizar en mis conocimientos sobre fotografía, realicé también un Máster en Creación Fotográfica, al igual que varios cursos en posproducción audiovisual, pero estoy abierto a cualquier posibilidad audiovisual en el mundo laboral, siempre hay algo por hacer en tan fascinante mundo.

Estoy versado en los programas de edición pertenecientes al paquete de Adobe, tales como Adobe Premiere Pro, Photoshop, After Effects, Bridge… Y Siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo.

Mi objetivo es poder comenzar mi vida profesional en este sector, siempre con mente abierta y adaptabilidad para cada campo.

 

¡Síguenos!