RAÚL BLÁZQUEZ RAMÍREZ

CONDUCTOR AUTOBUS / COMMUNITY MANAGER

En búsqueda activa de empleo

En mi infancia, las cámaras desechables eran mi compañeras de viaje, desde ir al colegio o  una excursión, intentando sacar esa estampa con la cual enseñar a los demás un punto de vista distinto y atractivo de mi visión del mundo en papel.
 
Reportajes fotográficos, edición de video, redes sociales y el  diseño gráfico son mis principales habilidades. Un ejemplo de ello es el logo de nuestra lanzadera, consensuando la idea de un equipo en el resultado final
 
No solo viajo entre cámaras y tecnología, también lo hago sobre ruedas, ya que mi trabajo de conductor profesional durante casi 4 años me ha permitido conocer a muchas personas, especialmente dedicados al mundo de la comunicación y la imagen
 
Constante, activo, resolutivo versátil y autodidacta son las cualidades que mejor me definen. Día a día sigo aprendiendo todo lo que está a mi alcance, y ello me ha permitido dominar programas de edición  tales como Photoshop, Premiere, entre los más destacados.
 
Mi objetivo está ligado a las tecnologías, tomar una simple instantánea, editarla y publicarla por las distintas redes disponibles para que otros puedan disfrutar o aprender de ello, y también a las personas, trasladándolas, como su conductor profesional,  y acercándome a conocer sus historias.

¡Síguenos!