?>

Raquel Martín Martínez

Diseñadora de Interiores

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña he sido una persona muy creativa y por ello me ha sido fácil decidir y seguir mis objetivos profesionales…

Mi trayectoria formativa ha estado encaminada en el sector de las artes ya que soy una apasionada del dibujo, la pintura y el diseño interior. Todo empezó cuando cursaba bachillerato artístico en la Escuela de Artes de Algeciras, durante esos años descubrí la habilidad que tenía para dibujar y pintar, utilicé estas habilidades para poder plasmar en el papel mis ideas y el diseño de espacios interiores. En esta misma escuela dediqué dos años para obtener la titulación de Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, continué formándome en este mismo sector y actualmente estoy acabando mis estudios de Grado en Diseño de Interiores en la EASD Valencia.

Durante estos 6 años dedicados al estudio del Diseño de Interiores, he adquirido los conocimientos artísticos y creativos para realizar diseños en espacios interiores, espacios comerciales, escaparates, escenografía y arquitectura efímera, pudiendo asesorar al cliente mostrándole el espacio y el diseño mediante imágenes 3D, bocetos y planimetría.

Mi objetivo en la Lanzadera es poder encontrar la oportunidad laboral para desarrollar mi profesión como Diseñadora de interiores por cuenta ajena e ir creando mi marca personal para que también pueda ejercer mi profesión por cuenta propia. Aunque mi principal objetivo es ejercer mi profesión como diseñadora de interiores, me siento capacitada para desempeñar diferentes funciones y otros puestos aprendiendo rápidamente y adaptándome a nuevos entornos de trabajo. También tengo experiencia con el trato público pudiendo aportar ideas y soluciones.

¡Síguenos!