Dicen que has encontrado el trabajo adecuado si estarías dispuesto a trabajar en él gratis, y esa es mi aspiración, poder encontrar un trabajo que no lo sea, un ámbito más en el que desarrollarme profesionalmente pero también como persona. El arte es mi pasión, en cada uno de sus ámbitos, y por ello decidí convertirme en Historiadora del Arte.
Creo que la cultura debe ser uno de los motores de la sociedad; y la reflexión, el respeto y la conciencia sobre lo que legamos al futuro, pueden ayudarnos a ser mejores hoy.
“Trabaja a diario para ser bueno en algo que te llene y te haga feliz”. Con estas premisas sigo desarrollando mis aptitudes, habilidades y conocimientos, ya que considero que el aprendizaje debe ser, constante y global.
Por ello, he seguido ampliando mis estudios a través de un Máster en Museos y Patrimonio Histórico-Artístico y numerosos cursos que desarrollan mis conocimientos en distintas materias y me otorgan más armas para comenzar mi andadura en el mundo laboral que ¡estoy impaciente por comenzar!
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.