Hola soy Rafael Puche Hernández y mi formación profesional y personal ha estado orientada a varios sectores como operario cárnico o carpintero.
De todos ellos he aprendido diferentes competencias profesionales, como el trabajo en equipo, empatizar con el compañero, velocidad, eficacia y puntualidad entre otros muchos valores.
Me considero una persona sociable, constante, proactivo, dinámico , comprometido y con muchas ganas de seguir aprendiendo en todos los ámbitos de la vida.
Mis inquietudes se reflejan entre otras cosas con mis aficiones; me encantan los deportes de equipo, como el fútbol, ciclismo y senderismo. Otra de mis grandes pasiones es viajar, ya que considero que es la mejor manera de poder enriquecerte de todas las costumbres y diferentes culturas.
Mi objetivo profesional va enfocado al sector cárnico, ya que soy una persona hábil, con buena gestión del tiempo y los recursos, y puedo dar lo mejor de mí.
Rafael Puche Hernández
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.