Rafael Gordo Valenzuela

Asesor-consultor agroganadero

Mi formación empezó en la EFA El Soto, de Chauchina, gracias a esta formación, comencé mi andadura profesional en el departamento agrario de una gran empresa financiera de la provincia de Granada. Durante casi 20 años he estado al servicio de la agricultura, de los agricultores y ganaderos, y como no, de la industria agraria andaluza. 

Es difícil de plasmar en unas líneas, la formación adquirida, los conocimientos, las experiencias durante tantos años. Aquellas personas que tanto me ensañaron y a los que tanto debo. Pero ahora en la mitad de mi vida profesional he de mirar al futuro con la polivalencia que siempre me ha caracterizado, sabiendo la capacidad de trabajo en equipo, la versatilidad que puedo aportar a cualquier empresa, sea cual sea su actividad.

Más allá de la evidente necesidad de sustentar a los tuyos, y de ganarse las habichuelas, está la más evidente necesidad de sentirse realizado, de aportar mucho a la sociedad, a la empresa que cuente contigo; enseñar y que te enseñen. Seguir trabajando.

Esta oportunidad de aprendizaje, de reciclaje, y este espacio que me brinda la Lanzadera de Empleo, estoy seguro que me servirá para dejar el standby actual, y hacer lo que siempre he hecho trabajar duro.

¡Síguenos!