?>

PURIFICACIÓN MURILLO VASCO

Atención al cliente e inspectora de calidad

En búsqueda activa de empleo

 



 

Soy Purificación Murillo inspectora de calidad aeronáutica, como responsable de control de calidad, mi actividad profesional está centrada, tanto en asegurar el cumplimiento de las diferentes normativas aeronáuticas, como en dar conformidad a un producto,  garantizando así los requisitos de calidad exigidos en su acabado final.

 

            He trabajado en atención al cliente en diferentes centros comerciales,compaginando paralelamente estos empleos con mi formación en el sector aeronáutico.

            

            Durante dos años, estuve dirigiendo mi propio negocio y gracias a esa experiencia de emprendimiento, he logrado desarrollar habilidades para adquirir competencias en el trato directo con el cliente, sabiendo captar sus necesidades y ofreciéndoles siempre el mejor servicio.  

 

Entre mis competencias está la perseverancia en la finalización de tareas y en tratar todos los proyectos con dedicación siempre en busca del mejor resultado, aplicando mis conocimientos y el sentido común.

 

Soy una persona, resolutiva, flexible, proactiva, empática, creativa y comprometida, con intereses e inquietudes muy variados y siempre en continua formación. Me gusta el trabajo en equipo y sentirme parte de él.

 

Actualmente participo en la lanzadera de empleo la Rinconada 2019. Este proyecto me proporciona herramientas que me permitan crecer personal y profesionalmente para mejorar mi empleabilidad. Además cuento con el apoyo incondicional tanto de nuestra técnica como del resto de mis compañeras, con las que comparto la posibilidad de pertenecer a un equipo de una gran calidad humana.

¡Síguenos!