PEDRO LUIS MENDEZ HERRERA

Cantabria 2015 > Lanzadera Camargo 2015

PEDRO LUIS MENDEZ HERRERA

DPORTES DE CONTACTO Y ADMINISTRACION

Trabajando

“Siempre haciendo cosas que no puedo hacer, así es como logro hacerlas”

 

Me llamo Pedro Luis y ya desde la adolescencia compaginando trabajo y formación. He estado desarrollando labores en diferentes sectores y puestos de trabajo, lo que ha forjado en mí unas habilidades para la adaptación y el progreso profesional idóneas.

 

Trabajando desde los 15 años en el sector de la construcción, a los 18 comencé mi etapa en la carpintería de aluminio donde estuve 11 años. Giro de 180º y acabado el ciclo formativo de Técnico Administrativo (que realicé a distancia mientras trabajaba), continúo mi progreso realizando prácticas en una importante asesoría cántabra. Finalizado este ciclo decido hacer de mi hobby un trabajo.

Una vez aprobado el examen de entrenador de kickboxing,  comienzo a dar clases en un centro deportivo, me sigo formando y voy realizando cursos de nutrición, entrenamiento personal, musculación, monitor deportivo, defensa personal… lo que se materializa en conseguir formar un grupo de alumnos, comenzar a realizar clases extraescolares en Ayuntamientos y entrenamientos personales. Pensando en ayudar a otras personas, comienzo a dar clases de kickboxing y defensa personal en un centro solo para mujeres, a la vez que imparto cursos de autodefensa en diferentes centros.

 

Fruto de mi trabajo y esfuerzo, llegan los resultados tanto deportivos como personales, que se transforman en una actitud trabajadora, con seguridad y confianza en lo que realizo y capaz de transmitirlo a los demás, quedando reflejadas mis ganas por aprender, mejorar, mi capacidad de reciclaje, formación continuada y mi disposición a que las empresas quieran contar con un trabajador con mi perfil.

¡Síguenos!