Paz Baruque

GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona organizada, optimista y responsable. Mi experiencia laboral como recepcionista en cadenas hoteleras y como asesora comercial en el sector financiero me ha convertido en una profesional con capacidad de trabajar en equipo, conseguir un buen ambiente de trabajo, compromiso y disciplina en las tareas encomendadas. Desempeño mis funciones con entusiasmo y confianza, siempre con ganas de aprender y aportar mis conocimientos, para demostrar que los retos no son un obstáculo para enfrentarme a puesto de trabajo.    

Me considero una persona comprometida con los demás, implicándome activamente como voluntaria en diversas acciones solidarias. Actualmente participo en campañas de la Asociación Española contra el Cáncer, siendo mi colaboración, tan beneficiosa para los pacientes como para mí misma y aportándome valores de solidaridad y empatía. 

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de viajar por diferentes países del mundo. Esta experiencia me ha enriquecido a nivel personal y profesional, convirtiéndome en una persona con una mentalidad abierta y práctica. Experimentar otras culturas me ha  potenciado la capacidad para resolver problemas, aumentar mis habilidades comunicativas y sociales 

 

Mi lema: “Nunca te rindas, eres tú la que puedes abrir la puerta”

 

¡Síguenos!