Paula Arteaga Vara

Ciencias Ambientales

En búsqueda activa de empleo

Berciana de corazón y espíritu aventurero. 

“Planta un árbol y estarás sembrando conciencia''. Creo firmemente en que un mundo mejor es posible siempre y cuando trabajemos día a día nuestra excelencia y sepamos transformarnos en un ejemplo para las generaciones futuras. 

Mi trayectoria académica ha sido un viaje largo y muy  intenso donde gracias a mi formación en Ciencias Ambientales he podido adquirir conocimientos y  herramientas necesarias para poder mejorar  y analizar la relación entre el ser humano y el medio ambiente.

Trato de abrirme camino en el campo de las Ciencias Ambientales en cualquiera de sus ámbitos ya que soy capaz de  afrontar cualquier tipo de problema y saber gestionarlo tanto de forma individual como en equipo.  Soy una persona perfeccionista, comprometida, responsable y decidida. Tengo muy claro que quiero luchar por un mundo mejor para la humanidad y mi incesante curiosidad por el Medio Ambiente sé que me va a guiar en mi camino profesional. Considero que ésta tiene que ser satisfactoria de forma personal, y qué mejor que unir tu pasión con tu trabajo. Por ello permanezco en formación continua en los sectores relacionados con las Ciencias Ambientales y también actualizándome en las nuevas tecnologías de la información.

Tuve la gran suerte de poder realizar un ERASMUS donde rompí completamente con todo tipo de barreras, supe ser valiente y asumí el reto. Fue una experiencia muy floreciente y portentosa, donde las experiencias, el crecimiento personal y el aprendizaje continuo se convierten en pilares fundamentales. 

A lo largo de los últimos años los problemas ambientales causados por la utilización extrema de los recursos  pasaron a ocupar un sitio fundamental en la preocupación de la sociedad. Este es el principio de un largo y apasionante camino para los ambientólogos y confío en que poco a poco consigamos mejorar la situación actual siempre desde el respeto, la profesionalidad y la resiliencia.

¡Síguenos!