?>

PATRICIA GIL BORRACHERO

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CON B2 INGLÉS

En búsqueda activa de empleo

 “En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo… no porque sea más fuerte, sino porque persevera” 

Soy Patricia, y la perseverancia es una de las cualidades que me definen.

Tengo 27 años y soy de Villanueva de la Serena. Responsable, ordenada, puntual, luchadora, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, facilidad para desempeñar el rol que me demanden, adaptable, pero con criterio propio, creativa, tenaz, trabajadora y proactiva. 

Desde hace años, he desempeñado funciones diversas en puestos de trabajo que me han supuesto un aprendizaje continuo y multidisciplinar, adquiriendo competencias y transversalidad en los roles laborales que he llevado a cabo. Desde azafata de congresos hasta promotora de ventas en grandes superficies, aunque mi pasión es el mundo de la Administración y Finanzas, campo en el que he desarrollado mi última incursión laboral, hace apenas unos meses.

Mi perfil personal y profesional pasa por una actitud de mejora continua en los ámbitos que me afectan, siendo tolerante con aquellos aspectos a mejorar y tomándolos siempre como punto de partida en mi proyecto de calidad profesional ante cualquier trabajo. Es por esto que la crítica constructiva ha sido y es para mí un motor de avance laboral.

Para finalizar, deseo resaltar mis enormes ganas de trabajar, mi intención de seguir formándome, no solo en inglés, sino en otros idiomas y temas y mi predisposición a aprender en aquel grupo humano y laboral que me acepte como parte de su equipo, y para eso, escríbeme a patriciagilborrachero@gmail.com 

 

¡Síguenos!