Patricia Cantalapiedra Puentes

Educación / Gestión Cultural

En búsqueda activa de empleo

Me gustan los espacios donde la educación y la cultura sean las bases con las que crear un entorno para el aprendizaje, la observación y el diálogo, ingredientes que dan sentido a mi trabajo.

Licenciada en historia del Arte, mi inquietud me llevó a especializarme por un lado,  en Educación en Ciencias Sociales  y por otro en  Gestión  del Patrimonio histórico, resaltando la importancia de la colaboración,  el respeto, la valoración  a las personas en el trabajo diario y la optimización de los recursos.

En mi experiencia profesional he desarrollado  tareas encaminadas a la difusión de programas culturales, organización, planificación y desarrollo de simposios, eventos y ferias, colaborado en la realización de programas de exposiciones temporales y conservación de colecciones en Museos.

Disfruto trabajando en equipo, me comprometo y me implico sacando lo mejor de mi, desde una actitud flexible y creativa, aportando serenidad en los momentos de tensión, cuidando con mimo los detalles y a quienes me rodean.

¡Síguenos!