Óscar Cuenca Polidura

Técnico y Consultor de RRHH

Trabajando

Mi nombre es Oscar Cuenca y tengo 24 años. Estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas en MU Oñati. Concretamente, fuimos la primera promoción en implantar el sistema de evaluación por competencias, lo cual nos ayudó a autoconocernos mejor y a exprimir al máximo nuestros puntos fuertes. Dinámica, y fomentando en todo momento la colaboración aprendimos a lograr objetivos comunes de una manera eficaz y eficiente.

Durante estos 3 años de mi trayectoria laboral, he trabajado en multinacionales como randstad o DHL en las cuales he aprendido a gestionarme de manera autónoma y a trabajar en equipo. Este último año, he estado como único responsable de RRHH de 3 naves logísticas diferentes. Cada una con un perfil de trabajador y con distintas problemáticas. He tenido a mi cargo a plantillas formadas por más de 70 personas.

Soy una persona multitarea. En las ETTs la rapidez, la gestión del tiempo y la toma de decisiones son importantísimos ya que normalmente las peticiones de personal y de selección son de un día para otro, y los imprevistos que puedan surgir hay que solucionarlos al momento. 

Ahora mismo lo que busco es seguir desarrollándome profesionalmente en este sector y seguir aprendiendo conocimientos y procesos nuevos que me hagan crecer como profesional y como persona.

¡Síguenos!