NURIA VALLEJO HIDALGO

ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona que le gustan los retos profesionales, soy Licenciada en Farmacia y después de trabajar 12 años en el sector Sanitario, por cuestiones relacionas en mi calidad de vida y en lo personal, decido volver a mis orígenes que me dieron tantas satisfacciones.

Me he preparado durante 7 meses, un curso con Certificado de profesionalidad de Tráfico de Mercancías por Carretera pionero en Andalucía, donde me gustaría focalizar mi nuevo objetivo laboral.

En mi época de estudiante, y para pagarme mis estudios, trabaje en diferentes empresas como administrativo, adquiriendo diferentes conocimientos en diversos sectores. Con dicho curso, he complementado y reciclado mis conocimientos en la administración, afianzando mis aptitudes en dicho campo.

Soy una persona, Ordenada, Responsable, Comunicativa, Resolutiva, camaleónica, empática y acostumbrada a trabajar bajo presión.

Para mí sería una gran satisfacción centrar mi futura vida profesional al mundo de la Logística, Transporte y Operador de Tráfico ya que tengo la habilidad, capacidad y conocimientos en el sector, aunque no descarto, otros sectores relacionados con la Administración.

 

¡Síguenos!