Nuria González Pérez

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Trabajando

La comunicación, según mi punto de vista, es una herramienta potentísima para mejorar el mundo y es por ello que mi carrera profesional ha estado siempre enfocada hacia este sector.

Lo que me motiva a trabajar en el sector Audiovisual y del Marketing Digital es conseguir transmitir mensajes positivos en tiempos tan convulsos, por lo que siempre intento aportar puntos de vista diversos en los equipos de trabajo con los que he colaborado, ya que una de mis principales cualidades es la sensibilidad emocional y empática.

Desde muy joven me han apasionado las artes escénicas y la cultura en general, por lo que siempre me ha gustado participar en grupos de teatro o asociaciones creadoras de contenido audiovisual amateur.

Gracias a ello, sé manejar las situaciones de estrés que me supongan retos personales y profesionales, por lo que me considero una persona atrevida y lanzada.

Por mi formación, me siento cómoda realizando cualquier tarea en el ámbito del marketing digital, así como la publicidad más pura o la producción audiovisual, siempre estoy en constante aprendizaje.

Si has llegado a leer hasta aquí, quizás sea que vemos el mundo de la misma manera.

¿Qué me dices? ¿Cambiamos el mundo?

 

¡Síguenos!