Nuria Gómez Cobas

Técnica Sociosanitaria

En búsqueda activa de empleo

"Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan" (Martin Luther King).



Esta frase me resulta muy significativa porque me veo reflejada en ella: se debe luchar por aquello que nos importa, sin ceder a dificultades e impedimentos. Este es mi verdadero objetivo profesional, mi gran vocación, luchar y prestar mis servicios a todas aquellas personas que necesitan cubrir sus carencias o necesidades en las Actividades de la Vida Diaria.



Tengo muchos años de experiencia, y una gran capacidad de aprendizaje y superación. Soy una persona muy comprometida, responsable, aplicada, dispuesta a trabajar individualmente o en equipo, solidaria, y con una gran facilidad para empatizar con el otro en cualquier situación que se me presente.



Hacer pensar, soñar o sonreír a alguien, aunque sólo sea en pequeñas dosis, puede dar sentido a la última fase de la Vida. La asistencia al cuidado y al apoyo psicosocial de las personas resulta esencial. Son pequeñas tareas que dan grandes recompensas. "Déjate cuidar, déjate querer", ese es mi lema.



Me gustaría terminar mencionando esta otra cita en memoria de una persona muy especial a quien tuve el honor de cuidar, y que guardo y guardaré siempre en mi memoria: "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, siempre sigue hacia delante" (M. L. K.).

 

¡Síguenos!