Nuria García Rodrigo

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales especialista en Marketing Digital y Redes Sociales.

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Me llamo Nuria García y soy asturiana.

Actualmente vivo en Écija, Sevilla. He tenido que empezar de cero, por lo que me considero una persona valiente con capacidad de afrontar riesgos.

Soy técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y he realizado cursos de Community Manager y radio entre otros.

Me apasiona el Marketing digital y las Redes Sociales; como hobbie tengo un blog de Recetas de cocina con más de 65.000 visitas ligado a una página de Facebook con más de 5000 seguidores.

Mi experiencia en ventas y comunicación me ha ayudado a saber gestionar mejor el trabajo y ser mas resolutiva, convirtiéndome en una persona polivalente capaz de adaptarme tanto a la empresa como al equipo o departamento.

Me considero una buena comunicadora con facilidad para los idiomas, tengo el B2 de francés y estoy cursando el B1 de inglés.

¡Adoro viajar! Siempre con la maleta a punto, estaría dispuesta a hacerlo por motivos laborales.

En los aeropuertos aprovecho para comprar libros en francés, a diario me voy a la cama con una novela, una biografía o un artículo sobre ciencia o tecnología.

Lo primero que hago por las mañanas es ver las noticias, necesito saber lo que pasa en el mundo y valorar diferentes opiniones.

En casa tengo un gato, Princeso, que he rescatado de la calle cuando era un bebé y que me ha robado el corazón. Colaboro con las protectoras sobre todo en RRSS difundiendo para fomentar las adopciones y las donaciones.

Mi objetivo es encontrar un trabajo que me apasione donde pueda poner en valor todo lo que tengo que ofrecer.

¿Hablamos?

¡Síguenos!