Naya Pascual Queipo

Márketing y Comunicación

Trabajando

Personal y profesionalmente, me declaro hormiga. Las hormigas somos seres hipersociales, que trabajamos en equipo en pro de un objetivo. Metódicas y organizadas, ante los obstáculos en el camino: creatividad, templanza y trabajo duro son nuestras herramientas para buscar soluciones y alternativas, haciendo de la crisis una oportunidad de mejora y crecimiento. Como dijo Einstein: "Quién supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado".

¿Sabías que las hormigas pueblan casi la totalidad del planeta gracias a su capacidad de adaptación? Tras haber trabajado a lo largo del mundo en organizaciones con diversas estructuras y culturas, la adaptación también es seña de identidad de ésta que se presenta.

Además, a lo largo de su bagaje profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, ha trabajado tanto como hormiga reina liderando, organizando y gestionando equipos de trabajo heterogéneos. Pero también disfruta trabajando de hormiguita obrera manchándose las patitas en el barro.

¡Síguenos!