Nathaly Menacho Atalaya

Auxiliar de Enfermería

Trabajando

“La única manera de hacer una gran labor es amando lo que haces”. Soy Nathaly Menacho, Auxiliar de Enfermería, con vocación de servicio y atención a los demás, mi entusiasmo y ganas de trabajar dando el 100% de mi desempeño en mi puesto garantizan la calidad de mi trabajo.

Poseo habilidades comunicativas, soy creativa y dinámica, con alta capacidad de planificación y organización gracias a mi pensamiento analítico y conceptual, responsable, comprometida con mi profesión, capacidad de trabajo en equipo y cooperación, autoconfianza y autocontrol para el adecuado desempeño de las tareas encomendadas.

Entre otros estudios adquiridos poseo la titulación superior de Higienista Bucodental, formación profesional en cocina con un año de experiencia, auxiliar de limpieza para ámbito sanitario y civil.

Busco trabajo estable de cuidadora de ancianos y/o niños a domicilio, cuidadora de ancianos en residencias y hospitales, técnico sociosanitaria, a jornada completa o parcial  y sueldo según convenio laboral.

 

¡Síguenos!