Es difícil definirse en unas pocas líneas. Licenciada en Derecho, comencé mi trayectoria profesional en una Administración de fincas urbanas y Despacho de abogados, desempeñando diferentes tareas de asesoramiento jurídico y administrativo, lo que me ha permitido desarrollar algunas de mis habilidades como el trabajo en equipo, flexibilidad, compañerismo, cooperación, capacidad de análisis y resolución de problemas bajo presión.
Además, he tenido que realizar multitud de reuniones con clientes, lo que me ha ayudado a ganar seguridad en mí misma a la hora de hablar en público.
Mi afán de superación y mejora, me ha llevado a continuar con mi formación académica, complementando mis estudios con un máster en Recursos Humanos y un curso en Nóminas y Seguros Sociales, así como diferentes cursos de Inglés, ya que, me gustaría enfocar mi futuro profesional en esta área.
Si tuviese que identificarme con una frase, sería esta: “Cuantas más piedras encuentre en mi camino, más grande construiré mi castillo”.