NADUISKA FUMERO LUIS

MARKETING

En búsqueda activa de empleo

Siempre he escuchado a personas mayores que con talento ordinario y con una perseverancia ordinaria lo puedes lograr todo.

 

No quiero decir que me falte talento pero a día de hoy me puedo caracterizar por mi perseverancia y mi actitud positiva ante todo lo que se proponga en mi día a día,muy positiva y sin miedo a nada .

 

Soy nueva en esto del mercado laboral y aunque considero que mis conocimientos son buenos, no he tenido la oportunidad de trabajar para poder desarrollar mis conocimientos frente al marketing.

 

Mis conocimientos en marketing se destacan en el marketing interno realizando gestiones de comunicación y el Marketing Digital, concretamente tengo conocimientos de diseño gráfico y web.

 

En varios de los cursos que he realizado aprendí el arte de la oratoria y numerosas habilidades sociales, al fin y al cabo, el trabajo más difícil en una empresa, es el de gestionar personas y también me destaco un poco en mi creatividad irremediable, siempre tengo una idea en mente y sé cómo solucionar cualquier problema

 

Además quiero añadir que soy una persona muy detallista y siempre quiero conseguir todo lo que se me proponga.

 

Mi objetivo es aprender y seguir creciendo tanto a nivel profesional como a nivel personal y me gustaría poder formar parte de una empresa a la que pueda ayudar y crecer y en la que yo me pueda beneficiar para poder desarrollarme personalmente.

¡Síguenos!