?>

MONICA MUELA

PERIODISTA- ORGANIZADORA DE EVENTOS

Trabajando

Decía Paulo Coelho que “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”. Yo he tenido ese coraje durante toda mi vida, y actualmente soy lo que siempre soñé desde que era pequeña: ser periodista. El periodismo y la comunicación son mi vida y mi pasión, sobre todo si lo realizo a través de las ondas. Por eso soy licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, y por eso hice el Máster de Radio Nacional de España por la Universidad Complutense de Madrid.

Y gracias a correr ese riesgo de vivir mis sueños, cuento con más de 7 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, así como en gabinetes de prensa, agencias y otras empresas del sector periodístico.

Me considero una persona proactiva, muy perseverante y responsable, y con gran capacidad de memorización, planificación y organización. Por todo ello, y porque estamos en un momento en el que hay que reinventarse, hace un año decidí realizar el Máster Universitario Online en Dirección de Actos Corporativos e Institucionales, por la Universidad Camilo José Cela y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, de forma que me permitiera ampliar mi horizonte profesional, aunque siempre desde el ámbito de la comunicación.

Además, adoro viajar, conocer nuevas culturas e idiomas, por lo que actualmente continúo reforzando mi nivel en Inglés y Francés, y con la idea en mente de estudiar en un futuro próximo otros idiomas como el italiano o el alemán.

Por éstas y otras muchas razones, quiero continuar mi trayectoria profesional y seguir viviendo el día a día de esta apasionante profesión, por lo que me encuentro en este momento en búsqueda de nuevos retos profesionales. De este modo, ofrezco mis ideas, mi experiencia, una completa dedicación y capacidad de trabajo en equipo, con el fin de poder seguir creciendo y aprendiendo como persona y como profesional.

Para completar éstos y otros datos, no dude en contactar conmigo

¡Síguenos!