Miriam Bracero Diez

Recepcionista, Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

             “Con esfuerzo y constancia todo se puede”

 

Soy una profesional en el ámbito administrativo así como recepcionista y teleoperadora con más de 2 años de experiencia y una FPI en Gestión Administrativa.

 

Además soy una persona con facilidad de superar las adversidades y luchar en todo momento. Destacan de mi la facilidad  de atención al cliente y el modo de adaptarme a las situaciones que se me van presentando.

 

Gracias a mi experiencia en diversas entidades como Ayto. San Fernando de Henares,Reciclajes DOLAF, Centro Especial de Empleo GPS (Madrid) y IFEMA (Madrid) he podido desarrollar diversas aptitudes y competencias en el entorno laboral prueba de ello es que he podido resolver satisfactoriamente diferentes situaciones surgidas por el cliente.

 

Conmigo además podréis obtener beneficios en términos de seguridad social para su empresa, ya que tengo una discapacidad del 66% que con ayuda de una muleta no me impediría realizar mis labores profesionales que me requieran normalmente.

¡Síguenos!